19 recomendaciones para aquellos que desean hacer sexo tántrico – sexo – sexo y relación – hombres

19 recomendaciones para aquellos que quieren hacer sexo tántrico

Sexo tántrico: una excelente opción para aquellos que no están persiguiendo la satisfacción sexual rápida, y quiere estar en una agradable anticipación del proceso y disfrutarlos. Los novatos tienen relaciones sexuales de quince minutos, y las parejas experimentadas tienen varias horas.

¿Qué es el sexo tántrico y por qué es popular??

De la antigua lengua india “Tantra” se traduce alineativamente como “tela”, “Hilo, en el que puedes montar algo”. En el sentido figurativo, la energía que se une y se impregna. La ciencia espiritual antigua afecta a las esferas clave de la vida de las personas, y el área sexual no es una excepción.

El sexo tántrico mejora la proximidad espiritual con la segunda mitad y como una salud saludable. Practica mejor con un compañero con relaciones largas y fuertes. Después de todo, se ocupará del sexo pausado y fortalecerá la proximidad emocional.

Para aquellos que planean hacer sexo tántrico, ofrecemos 19 recomendaciones que ayudarán a lograr el éxito.

Preparación del cuerpo

Mínimo unos días antes de la práctica debe abstenerse de abstenerse de la proximidad íntima para acumular energía.

Para ser facilidad en el cuerpo, absténgase del uso de alimentos ricos. Al menos poco antes del sexo no come comida grasa. Reemplácelo con frutas y verduras.

Poco antes de la proximidad, tómese un estiramiento para mejorar el control y la comodidad del cuerpo.

Preparación de la habitación

La situación debe ser acogedora. No hay camas crujientes para los sofás vendidos, ruido extraño. No debería haber calor y cosas. Es mejor pre-jugar bien la habitación y mantener la temperatura en el rango 20 – 22⁰.

Se recomienda el novicio para hacer el amor por la noche, y los pares avanzados, durante el día. Luminarias románticas y velas.

Sticks fragantes basados ​​que les gustan ambos, aplican aceites aromáticos en una almohada, pon un ramo de flores fresco. Los olores deben ser agradables y discretos.

Ponga pequeñas almohadas en la habitación, la cama es a cuadros mullidos, y en la cama – colcha de seda.

Alivio de la tensión

Es mejor incluir los sonidos de la naturaleza o la música para meditaciones para relajarse.

Incluso 10 a 15 minutos de meditación ayudará a distraer a los pensamientos extraños y centrarse en el próximo sexo tántrico.

Antes de la proximidad íntima, es deseable dar 10 a 15 minutos a los ejercicios para que el sistema respiratorio mejore el bienestar y el trabajo del cuerpo. Ofrecemos tres opciones de ejercicio.

Activa la corriente de energía y aumenta la conciencia.

  • Relajarse los músculos abdominales y cerrar los ojos.
  • Respirando con una nariz durante 15 segundos con una boca cerrada.
  • Después de la expiración de 15 segundos de respiración normalmente.
  • Respirar rápido 20 segundos.
  • Aumente el ciclo de respiración rápida durante 5 segundos hasta llegar a un minuto.

El ejercicio ayuda a relajarse y deshacerse de la tensión.

  • Haz un aliento en la boca y cierra la boca.
  • Respirando profundamente el aire al aire, mientras que se considera hasta 4.
  • Sigue respirando, contando hasta 7.
  • Haz un aliento de boca, contando hasta 8.
  • Repite las acciones anteriores 4 veces.

El ejercicio ayuda a limpiar los pensamientos y fortalecer la conexión entre el cuerpo y la mente.

  • Cierra los ojos y haz 3 respiraciones profundas.
  • Después de eso respira en el modo habitual.
  • Respirar y en la cuenta “One” Exhale.
  • En la siguiente exhalación, cuenta hasta dos.
  • Repetir el ciclo de uno a cinco minutos.

Fortalecimiento de la comunicación con pareja

El preludio y la proximidad íntima deben estar acompañados por el contacto visual.

Abrazar, sentir el cuerpo y el corazón del otro. Desnudo es completamente opcional. Los abrazos contribuyen al intercambio de energía y fortalecen la comunicación espiritual.

Respire con un compañero de forma sincrónica, haga respiraciones y exhalaciones juntas. Opción para parejas experimentadas: exhala cuando un compañero inhala.

Durante los besos, haz las exhalaciones sobre la inhalación del compañero y lo contrario. Extensiones de respiración Intercambio de energía.

Masaje erótico de sexo tántrico completo. En la versión perfecta, la atención de cada parte de la segunda mitad.

Qué hacer durante viagra en farmacias el sexo tántrico?

Se recomienda comenzar con la pose de los brazos de amor del yab-yum. El compañero se sienta en el suelo (en la versión perfecta en la a cuadros esponjosos), las piernas cruzadas. Un compañero sentado en la parte superior y la peor cintura masculina pateando. Una mano se ponen en el cuello, otro, en la parte inferior de la espalda. Si esta postura parece inconveniente, puede comenzar con más fácil y de costumbre.

La respiración debe ser profunda, suave y lisa. No solo sigue un cofre, sino también un vientre.

Centrarse en la cámara sincrónica y lenta. Imagina que los flujos de energía surgen de los genitales, llegan a la corona y fluye a la pareja.

Si siente el enfoque prematuro del orgasmo, descansa y relájate para excitar un poco. Si es necesario, hágalo varias veces hasta que alcance el orgasmo brillante y brillante simultáneo con la segunda mitad.

No estés triste si no es posible alcanzar simultáneamente la cima del placer. El orgasmo en el sexo tántrico no es la sensación más importante. La importancia prioritaria es la iluminación espiritual, la expansión de la conciencia y el fortalecimiento de la proximidad mental.

Sobre la vida sexual es importante para cuidar, así como sobre otras áreas. Para el bienestar y la unidad con la segunda mitad, la armonía y el placer íntimo íntimo. Sexo tántrico: una gran opción para fortalecer la proximidad espiritual con un compañero y una nueva ronda en el desarrollo de las relaciones.

¿Atrae prácticas tántricas?? Estaremos agradecidos por la respuesta en los comentarios.

Te gusta nuestra revista?! Suscríbase a nosotros en Youtube! Siga las actualizaciones que también puede Instagram, Telegrama, Tik Tok.
Sé consciente de todo lo más importante con la vida de los hombres!



Leave a Reply